Saltear al contenido principal

Nuestras parcelas poseen una superficie apta para el establecimiento de carpas, trailers y casas rodantes, con el beneficio de contar con tomacorrientes de energía eléctrica las 24 horas e instalaciones completamente iluminadas. No es necesario reservar lugar para acampar, por lo que los esperamos los 365 días del año.

Contamos con más de 200 mesas con parrillas bajo frondosos árboles y 3 complejos de baños con duchas y agua caliente. Disponemos también de duchas para bebés y sanitarios para personas con capacidades diferentes.

Nuestra Proveeduría cuenta con todo lo que necesitás para un día perfecto. Y en el Restaurant del Complejo, podés disfrutar de los sabores típicos de nuestros platos artesanales.

También te ofrecemos los siguientes servicios: parcelas para casillas, alquiler de quincho exclusivo (con servicio de vajilla) y guardería de motor homes, lanchas, motos de agua, jet skis, kayaks, catamaranes, canoas y tablas de windsurf.

Tarifas Verano 2018

– Por persona $150/día
(Menores de 6 años no abonan entrada. Este valor se cobra contando el día de ingreso y egreso del camping).
– Derecho de acampe $150/día
(Por cada carpa que se instale o cada 5 personas. Este valor se cobra contando el día de ingreso y egreso del camping).

La estadía de los vehículos es sin cargo.
La entrada habilita el uso de una parrilla y una mesa, las piletas para lavar la vajilla y los tomacorrientes (traer alargue y lámparas bajo consumo, por favor).
Las mascotas son bienvenidas al camping siempre que cuenten con correa.

Fotos del Camping

Volver arriba